viernes, 24 de agosto de 2012

Te extraño mi Tuy


ESTA NOTA LA ESCRIBI EL 30-05-2012


No es falta de paz, o de fe, o de cosas por hacer, no juzgo a dios, Me siento tranquila pero no puedo evitar sentir esta tristeza y este dolor que aun a pesar de mis sonrisas y mis bromas me llenan por dentro, La ausencia de mi hija es mi realidad diaria, el no poder verla crecer, jugar, vivir, soñar me hace preguntarme a cada instante lo que es mi vida sin ella..... que hace el sol cuando iluminar no es lo que lo motiva, Estoy rodeada de gente que me ama, de gente que necesito y me necesita.... pero que en este difícil tramo de mi vida siento que no es indispensable porque solo quiero tener a mi hija en mis brazos..... 
Dios perdona mi egoismo soy humana, no te reprocho ni te juzgo.... solo que no puedo evitar sentir que sin mi hija el aire no sirve para sobrevivir porque no es oxigeno lo que mantiene viva.... siempre dije que sin mi hija me moria..... y hoy lo confirmo porque esta Alejandra que ven no es mas que una muerta en vida. un zombie del destino que aun no acepta lo que le sucede que aun pide a gritos despertarse de esta pesadilla que aun desea volver el tiempo y recordar esos "amos" y sentir esos pequeños brazos rodeándola, esas risas traviesas, y esas miradas fijas y profundas que le mostraban su huella en el tiempo, hoy no tengo destino porque lo perdí el día que perdí a mi hija..

2 comentarios:

  1. No te conozco pero tu dolor en tus palabras me atraviesa el pecho .. Fer

    ResponderEliminar
  2. Se me arrugó el corazón y se me inundaron los ojos... Eres fuerte Alejandra al compartir tu historia. No alcanzo imaginar el dolor que sientes, pero estoy contigo porque tambien soy madre de una bebé de 11 meses y no concibo mi vida sin ella. Pero debes estar feliz, conociste el único y verdadero amor, ese que nos enseñan nuestros hijos, un amor infinitamente inmenso e intenso. Tu princesa se convirtió en ángel y debe estar sonriendo al lado de nuestro Dios, él la eligió para que lo alegrara con su hermosa sonrisa y con esas caritas que dices tú ella siempre hacía. Un abrazo desde Colombia.

    ResponderEliminar