viernes, 24 de agosto de 2012

Perdiendo a Miranda


Como madre que ama a su hija nunca me imagine perderla,  aunque mi Burusa solo tenia 17 meses ya la veía dejando la casa para ir a la universidad, ya la veía cumpliendo sus sueños. Sueños en grande que tenemos con nuestros hijos.


El dia que ella enfermo no pude evitar sentir que era algo grave, mas nunca pense que perderia a mi hija seis dias despues de ese dia. Aun recuerdo claramente como la doctora de guardia en la UCI me dijo ´´ Los parametros de la bebe estan bajando´´, mi hija estaba muriendo y no podia hacer nada,  mi alma murio ese dia junto con mi hija, hasta el ultimo momento le pedi a Dios que la salvara, aun cuando tenia su cuerpo inerte en mis manos le pedia un milagro. Mi hija moria ante mis ojos y solo podia decirle impotente y desolada que me habia hecho la mama mas feliz del mundo y que la amaba con todo mi ser. El enfermero me pidio que entregara a mi hija, y no sabia como salir y decirle a quienes tanto la amaban que la tuy-tuy ya no estaria con nosotros, sentia que Dios me habia fallado.

Hoy hace siete meses a esta hora mi hija me dijo que me amaba, recuerdo que sobre mi pecho le dije te amo bebe y ella me dijo ´´amo´´, nunca pense ni imagine que seria la ultima vez que escucharia su voz. Pero hoy siete meses despues de que mi hija enfermara reafirmo que su perdida fue solo fisica, porque su presencia se siente en todo los lugares que juntas visitamos, en todos los abrazos que me dio y aun siento, en todos los te amo que nunca nos diremos, porque perdi a una hija pero gane UN ANGEL EN EL CIELO.



10 comentarios:

  1. No puedo evitar llorar al leerte.. Sentí tu dolor como mío, sentí que me pasaría a mi si perdiera a mi Josefina y también yo moriría con ella.
    Creo que no hay nada que yo pueda decir que te reconforte, sólo que desde Chile te mando mucho cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias lulu, bendiciones de mi parte para tu hija que mi angel tuy los bendiga.

      Eliminar
  2. Qué tristeza debes estar pasando, no me puedo ni imaginar lo duroque sería para |i perder a mi hija, lo siento muchísimo, un abrazo muy fuerte para ti y para ese pequeño ángel.

    ResponderEliminar
  3. No puedo ni acercarme a entender tu dolor y aunque el corazón se me aflige y las lagrimas brotan de mis ojos al leerte... tu dolor de madre nunca nadie lo podrá entender!!
    Te acompaño sin conocerte, ten la certeza que Miranda siempre te acompañara... solo puedo pedir a Dios que te de consuelo!!

    ResponderEliminar
  4. gracias,pero si hay quienes entienden este dolor y son otras madres que has sufrido la muerte de un hijo o la incertidumbre de la desaparición, y que sienten que no tienen mas porque luchar, por eso cree este blog porque yo tengo a mi familia que me apoya y me ayuda, a mi psiquiatra, y a personas como tu, que se solidarizan con el dolor de una madre,pero muchas madres están encerradas sintiéndose solas y desoladas y necesitan una palabra de aliento como la tuya, por esto te pido que compartas mi blog con personas a las que creas les pueda ayudar, Gracias amalida. Dios Contigo y un inmenso abrazo

    ResponderEliminar
  5. La verdad no se encuentran palabras para decirte la más mínima cosa. Antes de leerte escribí un post a Alejandro, mi hijo de 19 meses, diciéndole que mi felicidad es él. Ahora que te leo lo reafirmo. Te admiro profundamente porque no puedo imaginarme la vida sin Ale. Creo que me iría con él.
    Tu niña te cuida desde el cielo y siempre siempre estará contigo.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Lo siento mucho, yo entiendo por lo que estas pasando porque también perdí a mi hija hace 16 meses y es el dolor mas grande que puede tener una madre. Dios tiene a nuestras hijas en el cielo, las ama tanto como nosotras las amamos y recuerda que tu pequeña siempre estará para cuidarte y protegerte porque es un ángel en el cielo y solo para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola natalia se que es doloroso pero me gustaria que compartieras un poco lo que ha sido tu historia y que tambien compartieras este blog se que podemos ser de ayuda para muchas mamas que han pasado por lo mismo que nosotras

      Eliminar
  7. Que cosita mas preciosa esa pequeñita, de verdad no quiero ni imaginarme que seria perder a tu hijo/a, mi nena ahora tiene 6meses y es la luz de mi vida, no se que seria de mi sin ella, asi que mi corazon esta contigo, mi alma de madre te acompaña, a ti y a todas las madres que pasan por lo mismo que tu.
    No soy religiosa, pero que el Santo Cristo te compañe y te de fuerzas, soy de la Grita pero vivo en sc

    ResponderEliminar