martes, 28 de agosto de 2012

CARTAS A MIRANDA

Quiero compartir  dos cartas que le escribí a mi hija..... Mi tuy eres mi único y verdadero amor 

PRIMERA CARTA A MIRANDA VALERIA 

EN LA FELIZ ESPERA
Aun recuerdo cuando entraste en mi vida…. Cual descubrimiento ya presentido pero que a la final nos llena de una deliciosa en interesante expectativa… todo empezó el 28 de diciembre de 2009 cuando con nervios pero de cierta manera convencida de cual iba a ser el resultado… compre la prueba mas eficiente que había en el mercado…. Quería saber si estaba embarazada, aunque en el fondo mi corazón me decía que era así, no quería equivocarme….

Salí de mi trabajo caminando rápidamente, no creo que haya durado mas de quince minutos en la farmacia, de donde Salí directo para el baño a buscar la respuesta de algo que ya sabia, a verificar que ya estabas en mi vida… en nuestras vidas… guarde la prueba en mi bolso y procedí a esperar los diez minutos mas largos de mi vida… cuando vi el resultado me asuste no lo voy a negar, no porque no te quisiera, sino porque no sabia si iba a ser todo lo que tu necesitaras… te aclaro que desde ese momento te ame mas que a mi vida y te cuide desde ese momento… esperaba que pasara la mañana para salir corriendo a decirle a tu papito que tu venias en camino… aunque te confieso que tu madrina fue la primera en enterarse. 

La mañana transcurrió mas lento de lo normal pero no fue eterna, cuando llegue a casa sentí un hormigueo en mi estomago…. Y le dije a tu papito que venias en camino… el se sonrió y me abrazo, aunque tiempo después me dijo que el en el fondo también lo sabia… los días pasaron y le fuimos contando poco a poco a cada miembro de nuestra familia…. Ahora tuya quien se emociono y te esperan con la misma felicidad y expectativa que nosotros…

Poco a poco los meses fueron pasando, verte tan sanita y ver como creces me hace agradecerle a dios cada día por permitirme tenerte… espero con ansias el día de verte y tenerte en mis manos, de protegerte, cuidarte y llenarte de todo este amor que tengo para ti. Aunque aun eres muy pequeña para entender esto quiero que sepas que eres el gran amor de mi vida, y que pase lo que pase siempre seremos una parte de la otra…. Siempre nos perteneceremos. Te amo mi Pequeña Miranda Valeria 






SEGUNDA CARTA A MIRANDA 
Mí amada Valeria....
MI ANGEL
Ahora las dos somos casi una, tu parte de mí y yo parte de ti, el tiempo nos unirá en un lazo infinito que ni la distancia, ni la vida podrán cambiar, aun creo sentirte en mi vientre, pero despierto repentinamente y te veo tan bella, tan indefensa, tan franca y hermosa abierta a la vida y a las cosas nuevas, solo quiero que sepa mi amada Valeria que eres mi esencia y sentido de vida, conviertes tristezas en grandes sonrisas, todas tus miradas alegran mi ser. Solo puedo decirte aunque aun no entiendas que eres mi todo mi amada Valeria, como no podría tenerte presente si diste sentido y razón a mi vida, ya no necesito de nadie, de nada pues no hay amor más grande que el que por ti esta alma profesara.

MAMA ORGULLOSA
Declaro mi amor y devoción infinita, no mereces menos que todo de mi, como podría pagarle a dios este regalo perfecto que me quiso dar, si eres mi bella Miranda Valeria, mi única y  perfecta razón de vivir, ya después de un año de tantos momentos hago un evaluó de antes y después déjame decirte mi pequeño ángel que no cambiaría por nada ni nadie un solo minuto vivido contigo…. Pues anhelo infinitamente todo ese tiempo que nos resta por existir.
Te amo mi pequeña Miranda Valeria y le pido a dios que me dé el tiempo necesario para vivir junto a ti todo lo que la vida nos tiene deparado.

te amo.....

TERCERA CARTA A MIRANDA 
 Mi niña.
MI REINA 
No podria decirte que seria mi vida sin ti. Tu que has llegado a iluminar mi existencia, como se iluminaria la de un naufrago que es rescatado tras estar tiempo en mar abierto. Eres tan pequeña e indefensa, que me siento como guerrera amazona en plena batalla dispuesta a dar su vida con tal de defenderte. No me importaria perder todo lo que tengo con tal de que a ti nunca te falte nada, ya que tu eres todo lo que quiero y necesito para estar completa, para ser feliz, para vivir.

y aunque tenemos poco tiempo  juntas siento que habiamos sido predestinadas para estarlo ......  siento que estas conmigo desde siempre cual angel guardian que cuidaba mis pasos y me mantenia segura. No alcanzas a imaginar la dicha que siente mi corazon al tenerte, solo le pido a dios y a la vida que me den tiempo  para estar contiogo y verte crecer.....

Te Amo mi chiquititina Miranda Valeria Eres la luz de mi vida      

2 comentarios:

  1. Que preciosa esa bebita! no entiendo como pueden irse sin aun conocer tantas cosas bellas de la vida, porque te fuiste? porque se van?.. Te acompaño madre hermosa y mujer poderosa, Miranda fue el fruto mas bello que de ti salio, que empezó con un beso y seguro también termino con otro.. abrazos fuertes desde San Cristobal

    ResponderEliminar
  2. Cada vez que te leo, creo que puedo sentir una parte de tu dolor. No digo que todo porque no imagino cuan duro es. Pero así como cualquier madre, espero que mis hijos me entierren y no yo a ellos.

    Un abrazo, y te acompaño desde Colombia.

    ResponderEliminar